"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

sábado, 20 de octubre de 2012

Rowley's

113 Jermyn Street SW1 Tel. 020 7930 2707 http://www.rowleys.co.uk/
El local  conserva todo ese gusto a antigua casa de comidas, con su propia historia construida a lo largo de los años por un buen servicio y mejor calidad de sus materias primas, especializándose en el  steak. El aire clásico de sus grandes espejos en las paredes entre azulejos con motivos florales le da un aire de bistrot francés elegante. Ideal para una cita de reencuentro sorpresa en Londres, para comida de negocios al mediodía por su situación tan céntrica, para una cena pre-teatro, y para todos aquellos que disfruten con un fetén entrecotte 6 oz. (6 onzas, hay la opción de 10 onzas para compartir o a solas si se viene con mucha hambre atrasada ) (foto ilustrativa en la página web ya citada más arriba) presentado en una bandeja con su pequeño calentador de platos debajo y acompañado de un ilimitado plato de soberbias french fries. Para los adictos a la caseína como yo, la mejor opción de postre es el surtido de quesos bien afinados ingleses de su  proveedor "Paxton and Whitfield" http://www.paxtonandwhitfield.co.uk/ Y para regar el ágape un vino a la altura: La Flor Malbec de Mendoza (Argentina) . Precio medio 50 Libras.




No hay comentarios: