"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

domingo, 7 de octubre de 2012

Androuet



Old Spitalfields Market. 107b Commercial St. London E1 6BG Te. 02073753168 http://www.androuet.co.uk/

Quesería con un muy buen surtido de quesos franceses e ingleses bien afinados. También una buena selección de italianos y españoles.Tienen tablas de quesos para llevar a casa. Originales cheese cakeshttp://www.androuet.co.uk/cheese-cakes/ para todo tipo de eventos. En el interior pequeña barra de degustación  para sentarse en taburetes altos y pedir algunos de sus surtidos de quesos o  embutidos. Buenos vinos franceses para acompañar. En el exterior de la tienda unas cuantas mesas para estar más cómodo. Muy buen café para finalizar la comida. Perteneciente al movimiento slow food. Situado en un barrio, Shoreditch,  que comienza a despuntar en el Londres más cool, como eje central  de las nuevas tendencias. 

No hay comentarios: