"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

sábado, 6 de octubre de 2012

El Passatge del Murmuri

Rambla Catalunya, 104. 08008 Barcelona Tel. 93-5500606 http://www.murmuri.com/es/elpassatge-del-murmuri-restaurant.php
En los bajos del Hotel Murmuri, y donde antes estaba el restaurante homónimo, se ha estrenado recientemente "el passatg del murmuri"  realizando unos ligeros cambios como en el  nombre, además de unos  retoques en la decoración dándole más color y una nueva orientación hacia la cocina mediiterránea con productos del momento y de proximidad que es toda una declaración de intenciones. Imprescindible de probar las originales bravas del Passatge, el steak tartar o el  solomillo de atún con setas de temporada, y ajos tiernos. Para las siguientes visitas tocará probar el cochinillo de Aranda crujiente con chutney de mango y el chuletón de buey de 1 kg con 3 meses de maduración acompañado de tempura de padrón y cherrys. Ya estoy salivando solo de pensarlo, seguro que me caerán lágrimas.... Interesante bodega. La oferta del hotel se complementa justo al lado con el "bar el passatge del murmuri" para una degustación a cualquier hora del día y también la terraza de Rambla Catalunya para sentarse esos días agradables de sol mientras vemos pasear a los barceloneses y turistas. Precio medio 30-40 euros. Para los mediodías laborables ofertan un "plat du jour" a 15,50 euros.


No hay comentarios: