"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

sábado, 1 de diciembre de 2012

Cuervo bespoke shoeshine



C/ Séneca, 2 (eaquina Riera de Sant Miquel) teléfono 93-3681381 https://www.facebook.com/pages/cuervo-cobblerblack-bird/109408152498501
bespoke shoeshine  (Lustrador de zapatos a medida) Reivindico los oficios y tiendas artesanales y ésta es una de la que me he encontrado hoy de sopetón junto a Jardinets de Gràcia. Hemos importado la palabra Bespoke que ya no es patrimonio exclusivo de la londinense calle Savile Row (ver post dedicada a tan distinguida calle http://www.bloghedonist.blogspot.com.es/2012/11/savile-row.html ) Ahora también en la Vila de Gràcia podemos disfrutar de los buenos oficios de un maestro zapatero como John Lobb http://www.johnlobb.com/prehome lo hace en la City londinense. Y así como Sir Lobb guarda celosamente los moldes de excelsos pinreles de la aristocracia inglesa para futuros encargos ¿guardará nuestro profesional también medidas de nuestra alta burguesía?.
Calzado a medida, modelos prêt a porter y servicio de lustramiento para hacer brillar a nuestros gastados zapatos.
Todo un lujazo en pleno centro de Barcelona para pies delicados y para todo aquél que busca calzarse un producto especial y exclusivo.

No hay comentarios: