"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

sábado, 29 de diciembre de 2012

Pilma gourmet

Avda. Diagonal, 493 Teléfono 934 161 399 Barcelona http://www.pilma.com/index2.html
Los foodies tenemos un nuevo rincón para adquirir productos deli (y un espacio más donde atrincherarnos en caso de una guerra nuclear). Entre objetos de diseño para la cocina, el baño y la casa en general alternando con rabioso mobiliario de última tendencia, este pequeño corner aporta un toque fresco y diferente a esta tienda de referencia para design victim.




Productos del mar en conserva como los comercializados por Porto Muiños: "huevas de erizo con algas" o "mejillones con algas en escabeche blanco".


De La Catedral de Navarra. el "tomate triturado extra al natural".


Confituras etiquetadas "km. 0" con el  70% de fruta elaborado por un artesano de Lleida.


Salsas de la empresa extremeña La Chinata como la "brava", de "romesco", de "alioli" o un paté de alcachofa para untar sobre un pan acorde.


Sal líquida mineral de las Salinas de Añana en Alava.
Me falta una foto del delicioso y soberbio PANETTONE PANCRACIO... pero fueron más rápidos los colmillos de mi familia que mi agilidad con la cámara fotográfica. Si queréis salivar con algunas de las creaciones de esta empresa gaditana que es ya conocida en las mejores tiendas del planeta apuntaros a su newsletter en http://www.pancracio.com/ Aviso para navegantes: las tabletas de chocolate que venden son EXCEPCIONALES. En Barcelona también las podéis encontrar en Santa Eulalia de Paseo de Gracia.

No hay comentarios: