"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

miércoles, 3 de octubre de 2012

Ibérica Marylebone

195, Great Portland Street. London W1W 5PS Tel. 44(0)2076368650 Muy cerca de The Regent's Park http://www.ibericalondon.co.uk/ibericalondon/ Sugiero que los medios de comunicación de masas igual que tienen programada una serie televisiva de "españoles por el mundo" podrían crear una nueva serie que se llame "tapas españolas por el mundo" y que hagan una gira mundial en busca de la mejor tapa que nos represente. Ahí lo dejo.
Bajo el asesoramiento gastronómico de Nacho Manzano de Casa Marcial en Asturias (2 estrellas Michelin en 2012) se está convirtiendo en todo un referente para el público inglés y uno se siente encantado de que nuestra gastronomía se haga un hueco en una ciudad con más de 50 estrellas Michelin ¿a qué no lo diríais? pues sí, y si mis cuentas no me fallan creo que está más "estrellada" que toda España junta, en el sentido Michelin de la palabra.
Una decoración moderna con tintes andaluces como sus lámparas o las baldosas de sus paredes pero muy ligero y elegante. Tapas elegidas de la carta: croquetas auténticas de jamón,  hamburguesa ibérica con secreto, tostada de espárrago con manchego, confitura de cebolla y aceite de trufa, originales lollypops rellenos de minichorizitos en suave allioli de pera, champiñones rellenos y por supuesto una ración de jamón. De postre arroz con leche con una fina capa de crema catalana y tarta de la abuela. Precio aproximado 25-30 Libras. Al mediodía express lunch a 10 libras y lunch menú a 15 libras. Queda para una segunda visita la degustación de las patatas bravas y el chuletón de 1,5Kg al estilo de Bilbao para compartir. Tienda delicatessen de productos españoles como quesos, charcutería, conservas, aceite de oliva y vinos. También organizan cursos de vinos españoles, de jamones ibéricos, etc.

No hay comentarios: