"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

domingo, 21 de octubre de 2012

Recipease Nottinghill Gate


92-94 Notting Hill Gate Londres tel 0203 375 5444 http://www.jamieoliver.com/recipease/ Otro éxito del mediático y simpático cocinero inglés Jamie Oliver. Estratégicamente situado junto a la parada de Metro "Nothing Hill Gate" por donde circulan ríos de curiosos ansiosos por ver y/o comprar en el famoso Portobello Market. Restaurante-tienda gastronómica-impartidora de cursos de cocina todo en uno. Decorado en un estilo neorrústico industrial muy actual, invadido por mucha luz natural en las dos plantas que ocupa este multiespacio. Fogones a la vista, que es todo un espectáculo (imperdonable perdérselo por leer unos cuantos email,s/mensajes en nuestro respectivo iphone y que seguro que pueden esperar por mucho que suene)  por parte de sus  cocineros/as dando muestras de su virtuosismo con  sus espectaculares volteos en el aire de los productos en sartén o las magistrales y marciales ordenes del jefe de cocina para organizar los tiempos de preparación y servicio ante las diferentes peticiones de los clientes. ¡ eso sí que es estrés OMG! Esa misma cocina que ha estado preparando las comandas en las horas acostumbradas, se convierte en improvisada aula en ese intervalo de tiermpo entre comidas que hay del mediodía a la noche, (si llego a estar más tiempo me apunto a uno de ellos). Atención singles, que quieren dejar de serlo, a estos cursos y que se realizan en todas partes, quién sabe si entre un ayúdame-a-cortar-estas-patatas surge la química. Ahí lo dejo. Las estanterías que rodean todo el perímetro del local está repleto de productos delicatessen, de platos preparados para llevar a casa y de todo el atrezzo imprescindible para todo aquél que se precie de ser considerado un cocinillas: desde cacerolas y sartenes hasta Sifones, KitchenAid y Thermomix. Precios muy comedidos entre 20 y 25 Libras, que lo hace muy interesante para los visitantes del mercadillo de Portobello .




Cesta para dejar bolsos debajo de los asientos. Idea para nuestros restauradores en lugares de mucha afluencia de público.


No hay comentarios: