"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

domingo, 5 de febrero de 2012

Murmuri



Rambla de Catalunya, 104 teléfono 93-5500606 Barcelona http://www.murmuri.com/
Decoración minimalista pero elegante, en los bajos del hotel del mismo nombre, con una oferta gastronómica basada en platos de fusión asiática mediterránea. Un menú al mediodía que cambia semanalmente original, sabroso, sofisticado y riquísimo por 16,50 euros incluido copa de vino, agua y café. Platos sorprendentes y llenos de contrastes como "ensalada de xató enrollada en papel de arroz con romescu y bacalao", "salmón a la plancha y falso caviar de lima"y un espectacular "flan de flor de jazmín" para sentir un anticipo de la primavera en boca. También hay una opción de escoger 3 tapas de la propuesta Murmuri por 21 euros. Por las noches hay una oferta 2x1 muy interesante reservable desde la misma web del restaurante para comer a la carta. Para la Noche de San Valentín 2012 han preparado un menú degustación por 35 euros todo incluido. Completa la oferta con el oyster bar en la sala anexa del Bar Marfil y  una amplia carta de cócteles. Los miércoles a partir de las 19,30H. sesión especial afterwork, para desconectar del trabajo con tus compañeros y/o amigos en un ambiente distendido con música relajante, buenos cócteles y degustación de tapas a precios especiales. Una imagen mil veces vistas en series de culto norteamericanas de abogados, periodistas, médicos, etc. para romper barreras y la monotonía del trabajo, y sin duda una manera fácil de aunar equipos laborales y romper tensiones.

No hay comentarios: