"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

lunes, 21 de enero de 2013

Valentine's Day 2013 (1ª parte)



Bombones de la Colección "Te quieroooo" de Oriol Balaguer

Vi de Glass. Vino dulce de frío. Gramona
                 

Al margen de los sueños y miedos de cada cuál este post va dirigido a todos aquellos que siguen sintiendo mariposas en el estómago, a los que continúan segregando dopamina cada vez que reciben un whatsApp de su chica/o preferida/o, y de los que luchan cada día por mantener encendida la llama del amor. Para todos vosotros os voy a ir dando unas ideas sencillas, resultonas y eficaces.
La primera, y comenzando por el final, es decir, la de elegir un buen postre, nada mejor que unos bombones en cajita de rojo chillón con mensaje bien explícito que no dé lugar a dudas (toda una declaración de intenciones,  una llamada a gritos a Cupido para que vuelva a atravesarnos con sus flechas amorosas y la velada se ponga apasionante): TE QUIEROOOO, I LOOOOVE, T'ESTIMOOOO colección de Oriol Balaguer. Son 6 unidades rellenas de fruta de la pasión, de café y de kikos. Y para maridarlo un "vi de glass Gewürztraminer" de bodegas Gramona a servir bien frío (que será lo único gélido que habrá en toda la noche) y lo servís en copa pequeña de vino blanco (*) que os refresque la boca con sus notas envolventes dulces, glicéridas, cítricas y sus aromas florales.

Bombones Oriol Balaguer precio aproximado 10 euros http://www.oriolbalaguer.com
Gramona vi de glass Gewürztraminer precio aproximado 15 euros http://www.vilaviniteca.es
(*) Copa recomendada de servicio http://www.riedel.com/collections/glass-collections/d/grape/riesling-sauvignon-blanc/
Música de fondo: "Little things" la canción más íntima del idolatrado grupo para adolescentes y jóvenes, de 14 a 99 años, One Direction.

Os espero en el siguiente post. Felices días de preparación para San Valentín

Más información en www.bloghedonista.com  en facebook bloghedonista y en twitter @bloghedonista

No hay comentarios: