"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

viernes, 11 de enero de 2013

No se vayan amiguitos/as que aún hay más.

Esta aventura blogspot.com comenzó hace un par de años como cuaderno de bitácora donde recoger  todas las actividades que hacía bien solo, bien en familia o bien con amigos. Así, una de mis vocaciones frustrada por dos crisis anteriores a ésta (la de 1980, que la gente no tiene memoria histórica), la de escribir, con el tiempo y con el desarrollo de las nuevas tecnologías me permitió que se hiciera realidad (los sueños se cumplen os lo aseguro, sólo hay que desearlo) y darle rienda suelta a mi vena literaria vertiendo ríos de tinta (bueno... aporreamiento virutoso de las teclas de un portátil para que se note mis cursos veraniegos de mecanografía) de emociones y sentimientos hedonistas escritos desde el corazón. Os voy a confesar sotto voce que mi verdadera pasión es ser lector ... pero todavía no he encontrado un mecenas desinteresado que me pague lo suficiente para cumplir ese sueño... y por tanto me voy a conformar y muy contento con el siguiente nivel, el de escribir. También hay otro secretillo que motivó que estos posts salieran a la luz y os lo voy a contar en petit comité: para que amigos muy queridos pero un poco plastas (con cariño que son muy sensibles) para nada gafapastas ni pagafantas que os quede claro, no me llamasen a horas intempestivas preguntándome que vino pedir sólo para impresionar a la conquista de esa noche (a cambio les pedía una foto y como verdaderos hombres de bien, que siguen a pie juntillas las recomendaciones de nuestra revista de cabecera GQ,  la imagen de la afortunada nunca llegaba quedando en el más sincero anonimato de un elenco de nombres femeninos sin cara, suficientes como para llenar todas las letras de una agenda telefónica).
A partir de hoy, todo esto se hace mayor y os invito a que pasen y vean señoras y señores que el mayor espectáculo del mundo (el circo) está a punto de comenzar... y echarle una visual a la nueva etapa punto com http://bloghedonista.com/ con un egregio dibujo de Epicuro, que entre motivos griegos y gastronómicos, preside la web y que con atenta mirada va a seguir nuestros pasos para que no abandonemos la senda hedonista. Como decía Miguelito a los"sin bata", en una tira cómica que publicó hace años el periódico El País, "la tristeza no desgrava" y por tanto, con esa premisa tatuada en nuestro cerebro, vamos a ser felices no vaya a ser que esto estalle en confetis en cualquier momento.
No os asustéis que no voy a abandonar a mi blogspot.com. 
See you en las dos.
xoxo
PD. podéis poner muchos me gusta en Facebook.

No hay comentarios: