"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

jueves, 2 de agosto de 2012

Sluiz

Ctra. De Ibiza a Santa Gertrudis, km. 4 Santa Gertrudis http://www.sluiz-ibiza.com/espanol/contact.html







Un grupo de esculturas de vacas nos reciben al entrar a la finca donde se encuentra esta multienda. Diferentes espacios la llenan de una decoración ecléctica mezcla de estilos: sillas de enea rústicas con sillines de colores ácidos, budas gigantes de color rosa, mobiliario industrial, etc. Rincón para ropa de rabiosa actualidad y para mentes muy modernas y abiertas. El arte también su espacio y una enorme columna de libros marca la zona de librería. No podía falta el bar y el restaurante para una comida ligera o un buen batido de frutas. Una tienda muy interesante para visitar, actualizarse y evidentemente comprar, al estilo de la milanesa Corso Como, 10 http://10corsocomo.com/ y otras.

No hay comentarios: