"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

miércoles, 22 de agosto de 2012

Ohla Chill-Out Terrace

Vía Laietana, 49 Barcelona Teléfono 933-415050 Dentro del Ohla Hotel http://www.ohlahotel.com/en/#/hotel/ Previamente a la subida a la terraza de la última planta de este "hotel de los ojos" es necesario reponer fuerzas con una cena en Ohla Gastrobar de la planta baja del hotel a base de una selección de sus platillos y tapas para compartir de entre el elenco de platos ofertados en su carta: gustosos mejillones a la brasa con nuestra marinera fresca, deliciosas y sabrosas croquetas al ajillo, un acertado steak tartar con helado de mostaza dulce, surtido de butifarras, calabacín marinado y a la plancha con queso de cabra, canelón del rustido con mantequilla blanca de trufa para hacer cantar a los serafines, acompañado de pan de coca con tomate del Horno de la Trinitat (queda pendiente un post sobre este ignorado horno para más adelante). Todo ello regado con una botella de vino "Barbazul", un vino en plena adolescencia que apunta maneras como su consagrado hermano mayor "Taberner" (V.T. de Cádiz). Una vez más chapeau por los restauradores atrevidos que se atreven con vinos nuevos, y de la posibilidad de consumir vinos a copas. Precio medio 25-30 euros.

Cóctel sin alcohol My Day




Y para rematar la calurosa noche estival subida a la Terraza con vistas sorprendentes y desconocidas de los tejados de esta parte de Barcelona mientras tomas cualquiera de sus bien preparados cócteles con o sin alcohol al lado de una refrescante piscina con panel lateral de placas de cristal de seguridad suficientemente resistentes como para aguantar la presión del agua acumulada en su interior.

No hay comentarios: