"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

jueves, 16 de agosto de 2012

Granja Armengol

http://www.granjaarmengol.com/ El día que descubrí en la Calle Córcega 205 de Barcelona (Teléfono 934199432) esta pequeña tienda de venta de leche y sus derivados fue todo un placer que me remontaba a mi niñez, cuando la leche todavía se compraba  llevando tu porpia lechera y allí te servían la cantidad que pedías. ¡aquello si que era reciclaje y no se tiraban envases como ahora! En la puerta de este local hay una vaca de mentirijillas que es toda una declaración de intenciones de lo que vamos a encontrar dentro de este oasis bucólico en medio de la gran ciudad. Además de leche fresca el elenco de productos son todos derivados lácteos como: yogures de diferentes sabores, queso fresco y curados, "recuit", mantequilla, helados, mató, flanes, kéfir, mousses, mermeladas, etc.Con base en Mas Pujol de Gurb han creado una red de tiendas propias que distribuyen sus productos en exclusividad así como otras asociadas que lo tienen dentro de sus mercaderías en venta.
Tal como reza en el lema de la empresa "alimentos naturales de elaboración artesana" se nota la diferencia en las elaboraciones con un sabor más intenso y profundo que los aleja de productos similares más industrializados que tienen un postgusto artificial final.
Ya somos legión los que acudimos en peregrinación a esta tienda.
Consultar la web para encontrar la tienda más cercana a vuestro domicilio.

No hay comentarios: