"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

miércoles, 2 de marzo de 2011

Vacaciones en Lisboa

Me voy de vacaciones a Lisboa a alimentar el espíritu: Monasterio de los Jerónimos, Museo Calouste-Gulbenkian, Torre de Belén, Ascensor de Santa Justa, Mirador de Santa Lucía, paseos por Baixa, Chiado y Barrio Alto, Castillo de San Jorge, Museo Nacional de Carruajes, Palacio de Queluz, Palacio de Pena, viaje en el mítico tranvía de madera número 28 por las sinuosas calles de Lisboa.  Y también a alimentar mi cuerpo: pastelitos de Belén, bacalao a bras, degustar un café en A Brasileira junto a la estatua de bronce de Fernando Pessoa, tomar un oporto en Solar do Vinho do Porto,  degustar sus platos en alguno de los restaurantes que he reservado: Tavares, Bocca, Alcántara Café, Eleven, Bica do Sapato. Me llevo mi libreta de notas Moleskine para llenarla de anotaciones y pasarlas luego al blog. Prometo venir cargado de experiencias. Hasta el 14/3/2011.

No hay comentarios: