"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

miércoles, 30 de marzo de 2011

Santa Eulalia Café

Santa Eulalia en Paseo de Gracia, 93 Barcelona teléfono 932154224 http://www.santaeulalia.com/es/tienda/ Después de la inaguración de la tienda por las autoridades y otras personalidades del mundo de la moda el pasado 28/3/2011, ahora toca una más popular pero no menos interesante, el próximo 2/4/2011 a las 21,30H y sobre la fachada del remodelado edificio se proyectará un mapping en 3D (consiste en la proyección de imágenes en grandes superficies, en lugar de la clásica pantalla blanca y lisa, por lo tanto cualquier fachada serviría. Para ello se adapta el contenido de la proyección a la superficie sobre la cual se proyecta. La originalidad consiste en aprovechar al máximo las formas que tienen las fachadas, porque la imagen final será la combinación de la proyección y de la superficie base). Además de la venta de ropa para hombre y mujer, abren una terraza y un café para dar un descanso a nuestro cuerpo después de una ajetreada tarde de compras compulsivas por el centro de la ciudad. ¡Para acabar de fundir la Visa si es que le quedaba saldo! Se suman a otras marcas de ropa del resto del planeta que tienen su espacio de restauración dentro mismo de la tienda como Armani, Dolce Gabana, Trussardi entre otros ejemplos. Será muy interesante probar sus desayunos y no menos degustar sus menús de mediodía. Por mi parte, espero ansioso disfrutar de una tarde de estío en su terraza tomando un té frío de Mariage Frères http://www.mariagefreres.com/ . La tienda y salón de té de esta mítica marca de coloniales en el barrio parisino de Le Marais  (30, rue de Bourg-Tibourg) es para mí uno de mis lugares preferidos y de peregrinación cada vez que visito "la ciudad de la luz". Uno de esos sitios para sorprender y sorprenderse. La elección de un té se os hará harto difícil. 

No hay comentarios: