"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

domingo, 18 de marzo de 2012

St. Patricks Day en el Círculo Marimar

En Mas Rabell de Fontenac, ayer sábado 17 de Marzo de 2012, con un día primaveral y entre los viñedos de la familia Torres, nos reunió Marimar a los socios de su Círculo para celebrar el día de San Patricio, patrón de los irlandeses. Con esta excusa tuvimos ocasión de vernos una vez más y compartir un buen rato alrededor de sus vinos y una buena comida en un ambiente bucólico.
Los aperitivos sirvieron para un taller de maridaje de 3 vinos blancos (entre ellos el sorprendente albariño elaborado en la costa oeste norteamericana, lejos de su patria gallega) y otros tantos vinos tintos de la bodega californiana con los 15 montaditos preparados para la ocasión. No hubo quórum entre  los socios por las conclusiones entre las uniones imposibles y las más innovadoras pero sí muchas risas (es uno de los efectos inequívocos de las copas de vino catadas).



No hay comentarios: