"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

lunes, 30 de mayo de 2011

Biergarten 2011

Hotel Princesa Sofía Pl. Pius XII, 4 Barcelona teléfono 93-5081000 y directo 676-477094  http://www.princesasofia.com/

En un lateral del Hotel Princesa Sofía. Es una de las terrazas de hotel que poco a poco ha ido ganando aceptación entre los lugareños de Barcelona. Por un momento te hace sentir lejos de tu ciudad, como un turista más. Va bien para desconectar de la rutina y del estrés diario sin los agobios de vuelos cancelados ni atascos infernales que desmoralizan al más pintado.
El ambiente recreado es el de una auténtica cervecería alemana, con música germana, las camareras vestidas al estilo tradicional bávaro, los bancos de madera, las jarras de cerveza que van y vienen y la comida típica alemana: pan brez n esponjoso por dentro y de corteza crujiente y ligeramente salado por fuera, obatzda (crema de queso con Camembert y aderezado con pimentón dulce) ensaladas varias, salchichas desde la más suave a la más picante acompañadas de col fermentada y kartolfen salat, codillo, solomillo a la brasa, etc. Más detalles de la carta en el link http://www.princesasofia.com/upload/idiomas/es/pdf/29032011010344_724.pdf
Precio medio 20-25 euros. Desde el 22 de Septiembre hasta finales de Octubre otro valor añadido: la celebración de la Oktoberfest sin salir de la Ciudad Condal, la fiesta de la cerveza alemana.

No hay comentarios: