"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

jueves, 18 de agosto de 2011

Actividades para Agosto - Septiembre 2011

Ademas de las muchas actividades como fiestas y festejos que seguro que cada uno de nosotros aprovechara en sus escapadas veraniegas os recuerdo algunas que valdría la pena acercarse hasta ellas si estáis cerca:

Madrid
Museo Thyssen: con motivo de la celebración en la capital de la Jornada Mundial de la Juventud han reunido hasta el próximo 4/9/11 9 obras de la colección permanente de pintura antigua con representación de escenas de Cristo. El título de esta exposición es "Encuentros. Escenas religiosas de los siglos XIV al XVIII" El acceso es libre.
- Museo Thyssen: tambien está la exposición que gira en torno a la obra del pintor Antonio Lopez
- Ya esta programada la Fashion's Night Out para el proximo 7/9/11 y que consiste en la apertura de 20 a 24h de tiendas de moda en los madrileños barrios de Salamanca, Salesas y Fuencarral. Imprescindible para toda/o "fashion victim" que se precie. http://www.vogue.es/fashionsnightout hay la posibilidad de conseguir una invitación para posar ante los objetivos de los reporteros de la revista Vogue y si eres de las afortunadas poder salir en la edicion de octubre 2011, solo hay que buscar en tu fondo de armario la ropa que mas te favorezca y posar con la mejor de tu sonrisa.
- Palacio Real de Madrid la exposición de "Polonia: Tesoros y colecciones artísticas" hasta el próximo 4/9/2011.

Barcelona
- Hotel Gallery: tienen programado para todos los sabados de agosto y en su terraza al aire libre sesiones de flamenco.
- Hotel Majestic en su terraza "Dolce Vita" mientras saboreas alguno de sus cócteles a la fresca y con la ciudad condal a tus pies puedes disfrutar con la música en directo los miércoles de la cantante Nika Mills.
- Caixaforum: Retratos de la Belle Epoque http://obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/caixaforumbarcelona/labelleepoque_es.html
- Y preparando el nuevo curso escolar que está a la vuelta de la esquina, y que seguro viene cargado de muchísimas actividades para todos los gustos,  en el Museo Marítim de Barcelona ya tienen organizado un curso del 28/10 al 25/11 que versa sobre "navegantes con los primeros instrumentos: compás, astrolabio, cuadrante" recomendado para fanáticos del mar.

No hay comentarios: