"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

domingo, 22 de enero de 2012

Teatriz

Hermosilla, 15 Madrid Teléfono 91-5775379 http://www.teatriz.com/
El tema del diseño a veces es difícil de interpretar por la gran masa,  muchas veces se ha considerado como un snobismo, y la mayoría de las veces se ha mirado con un cierto desdén, desde el prisma de "hay que ir porque todo el mundo va y poder ponerlo en mi curriculum, y no vaya a ser que me esté perdiendo algo espectacular, pero una vez visto yo no vuelvo". Quizás sea una manera muy provinciana de ver las novedades y el no estar al cabo de la calle de lo que se está cociendo en el resto del mundo hizo que no se valorase en su justa medida. Por ello Teatriz a principios de los 90 fue rompedor con el estilo propio de Philippe Starck y Javier Mariscal. El francés hacía diseños rompedores que triunfaban en ciudades como Nueva York, París, Londres y fue su primera incursión en España. Mariscal por su parte se encargó del diseño gráfico. Estuve hace unos 9 años en ese primer Teatriz y me pareció espectacular en todos los aspectos y en esta segunda visita en este Enero 2011 al renovado Teatriz me ha parecido más deslumbrante todavía.
Está dividido en 4 espacios para experimentar diferentes "sensaciones gastronómicas": en la entrada la zona de tapas sentado o en taburetes altos, para degustar tapas, raciones, conservas y postres con una copa de vino en un ambiente más informal. Lo que era la antigua platea del teatro está el restaurante. El escenario se halla Kirrei la barra de sushi, gobernada por el antiguo jefe de cocina del Kabuki Wellington. Uno de sus platos que no debe faltar en vuestra elección es el nigiri de pez mantequilla con trufa. Por último en el anfiteatro se encuentra el Pink Lounge, el complemento perfecto para antes de cenar y/o para después con un elenco de treinta cócteles a elegir. ¿quién da más? diseño y gastronomía vanguardista al cien por cien, para disfrutar con la vista y la boca. Para ver y ser visto, porque hoy es verdad que estamos más preparados para los restaurante de diseño. Precio medio entre 20 a 50 euros.

No hay comentarios: