"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

lunes, 26 de diciembre de 2011

Cena de Navidad 2011 con Marimar Torres


El pasado 19 de Diciembre y coincidiendo una vez más con una de sus escapadas a Barcelona de la bodeguera californiana Marimar Torres http://www.marimarestate.com/page/index2.php celebramos el grupo de amigos y socios la cena navideña del Círculo Marimar en su residencia particular de Sitges. Previamente a la cena disfrutamos de los acordes y del derroche de simpatía del pianista que condujo con mucha gracia y armonía nuestras voces dispares. Villancicos en castellano, catalán y también los clásicos ingleses, creando un espíritu navideño muy bonito.
La cena comenzó de pie con unos aperitivos a base de coca con tomate, pimiento, anchoas y piñones, de dátiles rellenos de almendras y recubiertos de bacon y croquetas de jamón y olivas todo acompañado de "Acero" un Chardonnay del Viñedo Don Miguel 2009. El primer plato servido fue una escudella i carn d'olla (cocido catalán de la abuela) verdaderamente delicioso con todo su acompañamiento vegetal (garbanzos, col, zanahoria y patata) y de carne (pollo, ternera, butifarra negra y pelota) para beber vino "La Masía" un Chardonnay del Viñedo Don Miguel 2008. El segundo plato fue un pavo asado a la catalana regado con "La Masía" un Pinot Noir del Viñedo Don Miguel 2008 y de postre fresas con salsa de chocolate y pan de higos y chocolate espectacularmente bueno y para maridarlo un "Mas Cavalls" Pinot Noir del Viñedo Doña Margarita del 2006.

No hay comentarios: