"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

lunes, 14 de noviembre de 2011

Casa Decor 2011


Avda. Gran Vía Corts Catalanes, 700 Barcelona http://www.casadecor.es/ Abierto todos los días de 11 a 21horas hasta el próximo 11/12/2011 en que cerrarán sus puertas hasta la nueva edición del año próximo.
Una vez más los organizadores de Casa Decor han cogido una casa vieja y desangelada ( Casa Antoni Bonay que data de 1869) y han dejado que una serie de decoradores osados y valientes nos sorprendan, como cada año, con sus ideas novedosas. Respetando elementos antiguos como las baldosas hidráulicas del suelo, el artesonado del techo o las chimeneas antiguas, estos profesionales han sabido rescatar esta casa del siglo XIX  del olvido dándole un toque nuevo, moderno y ejemplar. Una de las estancias que más me ha encantado ha sido la cocina del estudio Deulonder, creo que si tuviera una cocina igual a ésa no saldría a la calle para nada.
Para hacer un alto en la visita no podía faltar el servicio de restaurante y bar que está en las antiguas caballerizas del edificio bautizado con un nombre bien londinense: Restaurant Convent Garden. Gestionado por el Hotel Arts a precios muy comedidos en su carta y con un menú al mediodía.
En la web de Diario Desgin tenéis un aperitivo de fotos para hacer boca de algunas de las sorpresas que guarda celosamente esta casa http://diariodesign.com/2011/11/casadecor-acude-a-su-cita-anual-en-barcelona-visitala-gracias-a-diariodesign/
Precio de la entrada general 12 euros. Niños menores de 14 años gratuito.

No hay comentarios: