"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

viernes, 21 de octubre de 2011

Meatpacking


Travessera de Gracia, 50-52 (esquina Aribau) Barcelona 93-2008908 http://www.meatpackingbistro.com/ Con el espíritu de convertirse en lugar de encuentro de los vecinos del barrio, de los amigos que quieren verse a cualquier hora del día, aprovechándose del horario de apertura muy amplio y en especial los fines de semana (que comienzan los jueves). Tanto se puede ir a desayunar, un aperitivo, la comida del mediodía, una merienda a media tarde con pasteles, una copa afterwork, una cena o la primera copa de la noche después de cenar. La filosofía del local es ofrecer un producto orgánico, sin florituras, recuperando el auténtico sabor de lo natural. Han creado dos espacios para sentirse cómodo, como si estuvieras en tu propia casa. El primero es un bistro con tintes neoyorkinos y el segundo más pequeño e íntimo que recrea una cafetería literaria con anaqueles llenos de libros. El bistró tiene ese algo especial que te hace soñar y te transporta mentalmente a la ciudad más cosmopolita del mundo, no sé si son sus paredes en ladrillo tintados en blanco, las lámparas industriales que cuelgan del techo, la mesa alargada que une dos columnas y que invita a compartir con desconocidos, los platos de la carta tan norteamericanos o quizás que veía por sus ventanales un cielo plúmbeo preámbulo de una tarde toledana de lluvia y frío, y el conjunto de todo ello me hacía recordar alguna de las escenas más bonitas rodadas en la ciudad de los rascacielos, tomada en alguno de los locales que han pasado a la posterioridad por ser escena preferida de alguna serie de culto o de alguna película de las denominadas "chick flick"* 
Los platos de la carta son de raciones generosas y genuinamente norteamericanos: "Dandy,s nachos","meatpacking burguer" con copa de vino y cortado todo por 20 euros.
*Chick Flick es un término para las películas principalmente relacionadas con el amor y el romance diseñado para atraer a las mujeres como público objetivo . Si bien muchos tipos de películas puede ser dirigido hacia el género femenino, "chick flick" se suele utilizar sólo en referencia a las películas que están cargados de emoción o que contengan temas que están basados ​​en las relaciones (aunque no necesariamente romántico como muchos otros temas pueden estar presentes). Este término se aplica también a las películas con un atractivo crossover significativa a otros públicos, más general, como Titanic (que fue película más taquillera de todos los tiempos hasta 2009).  Chick Flicks a menudo son liberados en masa en todo el día de San Valentín . Fuente Wikipedia. 

No hay comentarios: