"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Wit Lab

Travessera de Gràcia, 82 (esquina con Calle Balmes) tel. 93-2378037 http://www.witlab.es/home.htm Es la tienda de regalos más original, divertida y sorprendente que he visto hasta el día de hoy. No esperéis encontar nada de objetos de decoración, ni socorridos libros, ni joyas, ni jarrones, ni nada similar. ¿qué encontraréis? un "laboratorio de ideas" como se autodefinen ellos mismos en la página de inicio de su web: "un laboratorio del ingenio donde proponemos convertir las ideas en elemento decorativo, en regalo a medida o un capricho personal. Ofrecemos, en definitiva, soluciones gráficas originales para sorprender o diferenciarse"
¿Esto en qué consiste? El escaparate ya te da unas pistas de qué va el tema y cuando entras y les dices que quieres hacer un regalo diferente, que guste y que se recuerde, ellos, encantadores y solícitos a cualquiera de tus sugerencias, comenzarán a ofrecerte sus soluciones imaginativas, y que pueden ser: una placa de calle con el nombre del homenajeado y alguna descripción especial sobre esa persona (emulando a los nombres de las calles barcelonesas ) Otra de las fórmulas es crear un vinilo con las preferencias de la persona merecedora de vuestro presente: desde el skyline de BCN,  a la caricatura de vuestro coche preferido o el dibujo de vuestro hijo pequeño que se enmarcará en un cuadro dándole la categoría de un "Goya". Otra de las alternativas son sus "latas" personalizadas, verbigracia: una lata de cocacola, una botella de cerveza o de vino que sean muy especiales para esa persona que recibirá nuestro obsequio se reinventara a partir de los datos personales que les facilitéis. La marca se sustituirá por el nombre del receptor, la información nutricional será las señas de identidad personal, el código de barras se acabará convirtiendo en una fecha a recordar, etc. El producto final será un obsequio "original"
Advertencia: contar un mínimo de 3 días para hacer el encargo y si podéis una semana porque se os irán ocurriendo cosas a vosotros mismos y participaréis más activamente en la creación del regalo.
Indicado: para personas con espíritu elevado que quieran marcar impronta y buscan diferenciarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la idea! Realmente original!

José Mari Toro dijo...

verdaderamente sorprendente. Son geniales con las ideas.