"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

domingo, 7 de noviembre de 2010

lo mejor de la gastronomia

http://www.lomejordelagastronomia.com así se llama el congreso anual, el libro que se edita con la recopilación de los mejores cocineros, de los mejores vinos, de los mejores productos y de una selección de ganadores por especialidades: la mejor barra de pinchos, el mejor chuletón, la mejor tortilla de patatas (aparte de la que nos hace nuestra querídisima mamá), etc. Reconozco que he ido en peregrinación a constatar si era tan excelso el producto y la verdad es que nunca me defraudó: la tortilla de patatas de "El Manjar" en A Coruña, la cocina de "El Celler de Can Roca", los panettones y otras golosinas del pastelero Paco Torreblanca, el chuletón al punto de Casa Julián (se me caían lágrimas de cocodrilo al hincarle el diente al chuletón) y otros sitios recomendados y premiados por la guía. Esta la tengo en mi mesita de noche como libro de cabecera, para hacer consultas y para planificar nuevos objetivos a alcanzar. Espero que le saquéis tanto provecho como yo.

No hay comentarios: