"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

jueves, 24 de mayo de 2012

600 con rumba

http://www.pummbarcelona.cat/noticias/600-amb-rumba/
La empresa PUMM, organizadora de aventuras urbanas y la fábrica de cervezas Moritz nos brinda la oportunidad de disfrutar de una experiencia rumbera-gastronómica de conducir el mítico Seat 600, aquél automóvil que circulaba por las carreteras españolas en los años "60" y que toda familia que se preciase tenía uno en casa. Aquél coche que "hasta las porteras lo tenían" que se exclamaba Carmen Sotillo, la protagonista del monólogo "Cinco horas con Mario" de Miguel Delibes, a su difunto marido en su velatorio. Aquél donde cabía toda una familia,  la suegra, el periquito, el perro y dos plantas ¡no lo entiendo! y que camino del pueblo había que parar varias veces porque se recalentaba. Qué sensación más rara un coche sin dirección asistida, con un volante enorme, que por mucho que aprietas el acelerador apenas pasa de 40-50 Kms./hora, y que para arrancar hay que hundir el pie  hasta el fondo, igual que para frenar. Apenas sin botones, y el aire acondicionado... simplemente bajando las ventanillas.
Revivir esa sensación, sólo cuesta 29 euros por persona recorriendo una pequeña ruta desde la sede de Moritz en Ronda Sant Antoni hasta el Velódromo en la Calle Muntaner con Avda. Diagonal, donde se toma unas cañas con unas tapas (olivas, patatas bravas y fuet) Y de vuelta es todavía casi más divertido, ya que ver las caras átonitas de los paseantes por Ramblas ¡no tiene precio!. Una vez en Moritz se cena a base de tapas (buñuelos de bacalao, ensaladilla rusa, paté, pizza, bocadillo de salchicha, patatas gratinadas con queso y bacon, y de postre helado) todo ello amenizado por un grupo musical interpretando rumba catalana.







Imprescindible para todos aquellos que quieran pasar un buen rato. Contraindicado para pesimistas, cenizos y aguafiestas.
No perder de vista las americanas "discretas" de los organizadores.

No hay comentarios: