"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

sábado, 19 de junio de 2010

M Restaurant Mellow Beach Club

Passeig del Mare Nostrum, 19, tel.93-5172010 http://www.mellowbeachclub.com/
A la sombra y en los bajos del Hotel W (hotel Vela)  se ha creado este restaurante-club nocturno y club de playa para urbanitas recalcitrantes gracias a la unión de varios profesionales: Dirk Vervaet empresario, Custo Dalmau (ya sabéis quién es), Bruno Reymond (de la Maison de l'Elephant) y el chef Pedro Monge (el cocinero nómada que comenzó en Ibiza fregando platos y ha cocinado por todos los rincones del mundo para celebrities y grandes mandatarios de este planeta a puerta cerrada y con menús especiales por encargo).
El interior decorado en un negro sobrio con notas de color en las paredes y en los cojines que adornan los sofás (muy Custo). Del techo cuelgan unas arañas barrocas-vintage que daría muchísima envidia para la escritora del blog "vintage and chic" Y los lavabos... ¡como siempre! hay que verlos y usarlos ¡Sorpresa!  El exterior en blanco inmaculado para cenas en las calurosas noches de canícula "para ver y ser vistos". El local abre temprano por las mañanas para desayunos en la playa de los más madrugadores o para los resacosos trasnochadores que enlazan la noche con el día. El local se extiende hasta la playa con hamacas de madera tropical para tomar un cóctel o un aperitivo, muy a lo protagonista de "Sexo en Nueva York", me parece buena idea para las mañanas de los domingos del próximo invierno soleado que tengamos  (si es lluvioso como éste mejor en casa o en un sitio cerrado). El club promete para este invierno... habrá que conseguir un pase VIP o saber en "qué lista tenemos que estar" para que el cancerbero de turno nos deje pasar con una sonrisa en la boca. Si no siempre nos quedará subir a Eclipse en la planta 26.
Pedro Monge es un derroche de amabilidad, está en su salsa,  y lo mejor es dejarse llevar por su menú degustación sorpresa, si sois atrevidos os encantará la mezcla de sabores y texturas (atención al plato de atún rojo de almadraba, el mismo que se llevan los japoneses, con foie fresco IM-PRESIONANTE)
Un sitio A DESCUBRIR en cualquier estación del año y que promete.Imprescindible para Fashion-victims.



1 comentario:

Anónimo dijo...

pedro monge deja mucho que desea como cocinerro como fiestero no tiene precio pero como cocinero ya os dareis cuenta vosotros mismos