La calle que brilló con luz propia en esta glamourosa noche londinense fue sin lugar a dudas Old & New Bond Street. Aunque no todas las tiendas se apuntaron a esta ampliación de horario hasta las 9 pm, la gran mayoría sí que estuvo por la labor y boutiques de lujo como Hermés, Louis Vuitton, Tiffany's o Mulberrys tuvieron largas colas para entrar y que la gente aguantó con estoica flema británica para formar parte de la party privada que se estaba celebrando dentro. Victoria Secret's optó directamente por dejar las puertas abiertas y fue literalmente ocupada por fashion's víctim en busca de lencería adornada por las "alas" de sus famosas "Angeles" modelos.
La calle no se quedaba atrás y era también una fiesta, convertida en una pasarela improvisada de modelos de "infarto" dejándose fotografiar por el resto de mortales. Musica en directo, clases de swing, Hotel Chocolat repartiendo bombones, Missoni reglando helados y una furgoneta-peluquería para dar los últimos retoques a rezagadas féminas. La calle estaba tomada por mucha chica mona vestida para la ocasión con sus mejores galas: taconazos imposibles, transparencias, vestidos cortísimos, maquillajes ligeros, pestañas Xl que engrandecían los ojos, y peinados perfectos.
Todo un lujazo haberlo vivido en primera persona.
Nota: queda pendiente una actualización de este post con fotos ya que no he podido descargarlas. Sorry!
Y para saber que pasó esa misma noche en Madrid visitar este link www.kaiseronheels.com No os perdáis su maravillosa y trabajada revista digital.
Y para saber que pasó esa misma noche en Madrid visitar este link www.kaiseronheels.com No os perdáis su maravillosa y trabajada revista digital.
Cartel de la VFNO |
Peluquería pop up para dar los últimos retoques a las chicas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario