"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)

miércoles, 11 de enero de 2012

Abercrombie & Fitch


http://eu.abercrombie.com/webapp/wcs/stores/servlet/StoreView?catalogId=11556&langId=-4&storeId=19159
La flamante tienda de la marca de moda street neoyorquina ha abierto en la mismísima plaza del Marqués que da nombre al Barrio de Salamanca donde se ubica, ocupando un palacete de 3 plantas. La entrada está controlada por un joven adonis con contador manual de clientes para evitar una masificación descontrolada que no quieren y obviamente por temas de seguridad, ya que han aterrizado en este egregio barrio en olor de multitudes. Se cuenta en los mentideros de la villa y corte que muchas señoras hacían colas estoicamente sin rechistar y en perfecto orden a las puertas del palacete con tal de alegrarse la vista ante magníficos jovencitos enseñando sin rubor sus tabletas de chocolate abdominales. Pero, que el sector masculino no se ponga nervioso y se considere discriminado porque tampoco estamos mal servidos con las dependientas y más si continúan llevando mucho tiempo los minis shorts de cuadros en rojo y azul que quieren popularizar esta temporada y que es todo un júbilo visual. Una vez pasado el primer control se pasa por la antigua entrada y salida de carruajes y automóviles y aquí las chicas se llevan otra gran sorpresa cuando otro chico musculado con el torso al descubierto y solo tapado por uno de los chaquetones de la firma para cubrirse de los rigurosos fríos invernales madrileños, se ofrece a compartir una foto de regalo para la posteridad ¡es entendible las colas! ¡no quiero ni pensar en la hilera de personas que se organizaran cuando llegue el buen tiempo! ¡ qué buen reclamo para la marca del alce! Una vez superada esta segunda prueba se entra ya propiamente a la tienda, decorada en madera de negro ébano, con una luz muy tenue (aconsejo llevar una pequeña linterna de bolsillo o tener suficiente batería en vuestros teléfonos móviles para iros iluminando) Las paredes de las escaleras a los pisos superiores estan decorados con frescos de jovenes corpulentos en gimnasios donde moldear sus estilizados cuerpos. En una de las salas tienen la cabeza disecada de un gran alce con la cornamenta incluida. Ropa de rabiosa actualidad y con tallaje bastante justo así que chicos/as a mantener la línea si queréis lucir cualquiera de sus prendas. La tienda huele al perfume corporativo propio de la marca, evidentemente a la venta. Otra de la característica de la tienda es su banda sonora de música dance a todo volumen más propio de una discoteca.
Yo también caí en la tentación de comprar unos trapos para renovar mi fondo de armario. La bolsa que te entregan con tus compras no puede ser más elocuente.
Tienen previsto abrir próximamente en Barcelona en pleno Paseo de Gracia y espero con ansiedad la anunciada inauguración, por lo pronto yo ya he tenido un aperitivo en Madrid.

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