Primera visita a este bistrot moderno, sito en un pequeño trozo de la Calle Valencia, entre Balmes y Rambla Catalunya, que se está convirtiendo en todo un referente para foodies: Dolso, Cornelia and Co, Crustó y ahora Toto.
Este primer encuentro fue ayer a la hora del afterwork, ese momento que sales del trabajo con saturación de cortisol (*) en vena, y que se puso de moda gracias a series de culto norteamericana como "Ally McBeal", en la cual se juntaban jefes y empleados en perfecta comunión limando asperezas al calor de un buen cóctel en la barra de un bar. (aquí lo llamaríamos "irnos de cañas" mismamente) ¡Lo que llega a hermanar esta cita vespertina! Seguro que algún día se estudiará como ejemplo de democratización empresarial en las grandes escuelas de negocio.
Espero ansioso encontrar la oportunidad para volver a cenar porque en mi oportuno paseo hasta los lavabos, de obligada visita obviamente, pude comprobar que dentro de la cocina a la vista había un rincón con una prometedora brasa encendida para verduras, pescados y entrecôtes, ¡ñami!
Cóctel + aperitivo 6,50 euros de lunes a viernes a la hora del afterwork.
(*) cortisol: hormona producida como consecuencia del estrés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario