"El secreto para disfrutar de un fin de semana perfecto (y de la vida en general) reside en ser FELIZ. Sólo con una actitud POSITIVA ante la vida es posible apreciar la BELLEZA de lo que nos rodea y hacerla nuestra. Para ello son esenciales la familia y los amigos". Tommy Hilfiger (diseñador de moda) en Fuera de Serie del 19/3/2010 página 30
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda. (fuente Wikipedia)
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Rec.04 Experimental Stores
http://www.recstores.com/
En una zona de viejas fábricas dedicadas a la curtidoría, junto a la Ronda del Rec en Igualada, y durante los días 17, 18 y 19 de Noviembre pasados tuvo lugar la 5ª edición del REC. Fiel a su cita semestral volvió a reunir a cientos de compradores compulsivos, fashion victim y otros curiosos que no querían perderse la oportunidad de conseguir prendas de muestrario o colecciones de temporadas pasadas a precios outlets. Una interesante y económica opción para renovar nuestro fondo de armario.
El conjunto total de las tiendas, pop-up stores*, parecía una especie de centro comercial improvisado formado por las desangeladas fábricas textiles y los contenedores marítimos traídos especialmente para la ocasión. Estos espacios servían tanto como tiendas de ropa, cabinas de dj,s pinchando música, o pequeños escenarios para actuaciones en directo.
El espacio de Desigual se desmarcó de la austeridad de las otras marcas y montaron toda la parafernalia de una discoteca: entrada por riguroso orden de llegada con control del acceso por vigilantes de seguridad, un dj marcando el ritmo de las compras, luces de colores iluminando alternativamente el espacio interior, mobiliario y estanterías realizado con materiales reciclados, vendedores con monos de faena blanco y maquillados para la ocasión. Todo muy desigual.
*pop-up stores es un nuevo concepto de tiendas que se basa en una instalación temporal, de unos días o unas semanas, que irrumpe en pleno centro de la ciudad elegida o en algún otro lugar de mucho tránsito peatonal y juega con el factor sorpresa para alimentar la curiosidad del consumidor. Lo que se pretende es crear tiendas-eventos sobre espacios innovadores que llame la atención de los clientes.
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