En un lateral del Hotel Princesa Sofía. Es una de las terrazas de hotel que poco a poco ha ido ganando aceptación entre los lugareños de Barcelona. Por un momento te hace sentir lejos de tu ciudad, como un turista más. Va bien para desconectar de la rutina y del estrés diario sin los agobios de vuelos cancelados ni atascos infernales que desmoralizan al más pintado.
El ambiente recreado es el de una auténtica cervecería alemana, con música germana, las camareras vestidas al estilo tradicional bávaro, los bancos de madera, las jarras de cerveza que van y vienen y la comida típica alemana: pan brez n esponjoso por dentro y de corteza crujiente y ligeramente salado por fuera, obatzda (crema de queso con Camembert y aderezado con pimentón dulce) ensaladas varias, salchichas desde la más suave a la más picante acompañadas de col fermentada y kartolfen salat, codillo, solomillo a la brasa, etc. Más detalles de la carta en el link http://www.princesasofia.com/upload/idiomas/es/pdf/29032011010344_724.pdf
Precio medio 20-25 euros. Desde el 22 de Septiembre hasta finales de Octubre otro valor añadido: la celebración de la Oktoberfest sin salir de la Ciudad Condal, la fiesta de la cerveza alemana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario