Verdi, 36 (Gracia) teléfono 93-2189673 www.doverdi.com
Es viernes noche y la barra de la entrada está a rebosar de "bobos" (burgeses bohemios, en francés) Imprescindible reservar porque sino tienes hecha reserva eres un "sin mesa", lo peor que te puede pasar un viernes noche, y si la chica que te acompaña es tu pareja de "toda la vida" prepárate para una noche de reproches ácidos sin piedad y si es tu primera cita, reza al cielo porque se lo tome a risa sino esta relación tiene menos vida "que dos peces de hielo en un wisky on the rock" que cantaba Sabina.
Si eres de los previsores y consigues mesa o un taburete en la barra ya eres "alguien" solo te falta pedir cualquiera de sus tapas y sus vinos que apuntan en la pizarra, bonito detalle el de servir a copas como en el resto de España ¡ Por fin se está imponiendo los vinos a copas! Los platillos están muy bien conseguidos y la relación calidad precio es Muy buena.
Vale la pena ir con tiempo y pasar antes por "A Casa Portuguesa" en el número 58 de la misma calle donde podeis escuchar música portuguesa, hacer una degustación cata de alguno de los vinos del país vecino o compar una cajita de "pasteis de Belem" que son verdaderamente IM-PRESIONANTES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario